Nuevas matrículas
El motivo de la presente es el de felicitar a los responsables del diseño de las nuevas matrículas, a la vez que sugerirles que, además de los cuatro números y las tres letras aleatorias, la E de Europa, las tres letras de la comunidad autónoma y el nombre y población del concesionario al que se ha comprado el vehículo, se incluya en las mismas el NIF, la dirección y el teléfono del propietario, así como, de ser posible, la talla de camisa y pantalón del mismo, que, por lo menos a mí, siempre se nos olvida.Así, si uno anda aburrido por la calle, puede deleitarse leyendo las matrículas que se crucen en su camino, o, si le cogen afición, llevarse por la noche a la cama dos o tres de las mismas para leer antes de dormir.
Pero ¿no habíamos quedado que uno de los fines de las nuevas matrículas era precisamente que no se revelara con ellas la comunidad autónoma en que se había efectuado la matriculación? Y si se tiene en cuenta que además existen comunidades uniprovinciales como Cantabria, Navarra, Madrid, Asturias, La Rioja, Murcia, etcétera, ¿dónde queda el presunto incógnito anunciado? ¿Quién es el responsable del desaguisado? ¡Fuenteovejuna! Pues, oye, Fuenteovejuna, aún estás a tiempo de rectificar y dejarte llevar por la lógica y no por las presiones. ¡Hala, hombre, anímate y arregla el asunto! Al fin y al cabo, el que quiera puede poner, donde quiera, una pegatina de su comunidad, pero de forma voluntaria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.