No convencen
Me han parecido lamentables los artículos de J. J. González de Txabarri publicados en EL PAÍS los días 19 y 27 de febrero. No creo que contribuyan en nada ni a mejorar la imagen de su partido ni a ayudar a la distensión entre las fuerzas democráticas del País Vasco, algo, esto último, a lo que el acoso nazi de ETA y de sus secuaces debiera obligar imperiosamente. Particularmente grave me ha parecido lo que yo interpreto que no es sino su deseo de imponer a EL PAÍS una censura en lo concerniente a la crítica y opiniones que desde sus páginas exponen sobre el País Vasco y el nacionalismo si éstas no son del agrado del PNV; el desprecio con que trata a Antonio Elorza -¡vaya, hombre, otro de los 22 firmantes!- por su artículo en EL PAÍS del 25 de febrero. El segundo artículo de J. J. González de Txabarri, cuajado de dicterios, es impropio, en nuestro tiempo y lugar, de un parlamentario democrático. Las posturas políticas basadas en la descalificación del adversario y en el calificativo hiriente nunca convencen.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.