Homenaje a Buero Vallejo en Madrid
Los Reyes asistieron anoche en Madrid a la representación de la obra de Antonio Buero Vallejo El tragaluz. Don Juan Carlos y Doña Sofía llegaron al teatro Maravillas a las diez de la noche y fueron recibidos con aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban el autor de la obra; el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos; la ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano. Este acto, en homenaje a Buero Vallejo por su 80º cumpleaños, tuvo que ser suspendido el pasado 11 de febrero al ser día de luto oficial por la muerte en atentado del magistrado Rafael Martínez Emperador.Don Juan Carlos saludó con un prolongado abrazo a Buero Vallejo (Guadalajara, 1916), y la Reina le dio la "enhorabuena" momentos antes de la representación de El tragaluz, en homenaje al ochenta aniversario del artista, que recibió también una placa conmemorativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































