_
_
_
_

Barranco pide a Ruiz-Gallardón que proteja el viejo laboratorio

Antonio Jiménez Barca

El portavoz socialista, Juan Barranco, desconfía de las intenciones del gobierno municipal respecto al viejo laboratorio, situado en la calle de Bailén, 41, "Para que estemos seguros de que no lo quieren convertir en un restaurante, Ruiz-Gallardón tiene que mojarse en esta historia", dice Barranco.En el último pleno municipal, y tras la denuncias del PSOE, el alcalde, José María Álvarez del Manzano, decidió retirar el punto en el que se aprobaba la venta de este inmueble por 210 millones.

El concejal de Cultura, Juan Antonio Gómez Angulo, afirmó que el edificio se destinará a "usos culturales". En el Plan General, pendiente aún de la ratificación de la Comunidad, este inmueble aparece catalogado como de "uso comercial". "Es decir", añade Barranco, "si de verdad quieren destinarlo a usos culturales, la Comunidad debe cambiarle el uso; sólo así estaremos seguros de que no se convierte en una hamburgueserías".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_