Ganaron las chicas
En los tendidos había ayer en Castellón un grupo de señoritas que se lo pasaron de lo más bien. Al resto del respetable la verdad es que a medida que se fue el sol y fue cayendo la noche lo que sucedía en el ruedo le daba casi igual. A las señoritas, que estaban entre los tendidos nueve y diez no, porque puede que no vuelvan al ruedo hasta la próxima Magdalena y éstas daban olés a un Jesulín que aburrió incluso a sus toros.Al tercero de su lote si lo aburriría que el torito, harto de que lo mareara, se rajó en el muletazo número 226. Este detalle no lo captaba el presidente hasta que empezaron a oírse pitos del respetable. Y es que ¡todavía es invierno y hacía frío! Al final le mandaron un aviso y Jesulín no lograba montar la espada. El toro se fue a tablas y total allí le metió un bajonazo, perdonándole el presidente un segundo aviso.
Domecq / Ubrique, Sánchez
Toros de Santiago Domecq, descastados, Y inválido sustituido por otro de Domecq manso.Jesulín de Ubrique: bajonazo (oreja); pinchazo y estocada (silencio); aviso, bajonazo, dos descabellos, perdonando segundo aviso (palmas). Cristina Sánchez: pinchazo hondo y descabello (oreja); dos pinchazos, trasera perpendicular (ovación y vuelta); medio bajonazo y cinco descabellos (palmas). Plaza de Castellón, 7 de marzo. Tercera de feria. Tres cuartos de entrada.
¿Qué le pasa a Jesulín? Pues que ayer quiso torear serio y se puso vulgar y pesado. Claro que a las chicas les sigue gustando. Pero al final fueron ellas las ganadoras en ese mano a mano anunciado del morbo. Pero ni eso. Jesulín el primero se lo brindó a Cristina, sellaron las paces, besitos "¡mua, mua!" Y cierto, no pasó nada; bueno Jesulín, tras una vuelta al ruedo, lanzó al cielo la paloma de la paz. Y después ni con el primero de su lote ni con el segundo que fue un inválido y lo echaron de allí pudo hacer algo más que dar muchos pases. Bueno, aquí hay que decir que los toros eran todavía más vulgares y además se habían dejado las fuerzas ¿en el toril o quizá en el campo?
Bostezos
Con semejantes marmolillos, aunque se movieran, la tarde era de aquellas chicas que lo j aleaban todo y que hicieron que por puntos ganara Cristina Sánchez. Claro que a la torera no le descontaron los que perdió con los aceros ni que cuando a Cristina la mira el toro se parece mucho a Curro si el maestro me permite y perdona la comparación. No es menos cierto que el respetable no iba a ver los toros pero con este ganado muy en Domecq no se transmiten más que bostezos. Sí, menos a las chicas que hicieron con sus palmas y gritos que Cristina fuera la ganadora y además de demostrar a Jesulín que ahora transmite más y que ella también gusta mucho a las chicas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.