_
_
_
_

El Tribunal de Cuentas descubre un 'agujero' de 50.950 millones en la Junta de Castilla y León

El Tribunal de Cuentas ha llamado la atención, por partida doble, a la Junta de Castilla y León, gobernada por el PP. El tribunal denuncia un agujero contable en el ejercicio de 1993 por importe de 50.950 millones de pesetas y el uso abusivo de las adjudicaciones a dedo en los contratos públicos. El Grupo Socialista en la Cámara autónoma ha pedido que Fernando Bécker, que en 1993 era consejero de Economía y Hacienda -y que preside ahora el Instituto de Crédito Oficial-, comparezca ante el Parlamento regional para dar explicaciones.

El informe del tribunal también se queja de "falta de sistemas de seguimiento y control ( ... ) que impiden conocer y analizar el coste y rendimiento de los servicios públicos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_