Petición de responsabilidades
El empresario de Castellón, Roberto Espinosa, protesta por la huelga y pedirá responsabilidades si persiste el domingo, fecha señalada para el comienzo de la feria.Espinosa manifestó ayer a EL PAÍS: "La CAPT está en manos de dos personas y la huelga la ha decidido la junta directiva, sin asamblea y sin consultar a los asociados". Y añadió: "Espero que se imponga la cordura y se desconvoque pues si no pediré daños y perjuicios".
El empresario acusa a la Unión de Criadores de Toros de ser la instigadora de la huelga y levantará acta notarial si las reses de Guadalest, anunciadas el domingo, no son trasladadas a la plaza.
Los empresarios de Castellón y Valencia se reúnen hoy en esta capital con representantes de la CAPT y de la Diputación y el Ayuntamiento castellonenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.