Una escuela de Johanesburgo rechaza a un niño seropositivo
Nkosi Johnson, un surafricano de ocho años, probablemente el niño seropositivo más antiguo de África, ha. sido rechazado como alumno por el 50% de los padres de sus compañeros de escuela. La dirección del centro -el más próximo al domicilio del pequeño, en una barriada de Johanesburgo- guarda un embarazoso silencio."Si Nkosi es admitido", dice uno de los padres contrarios a la integración del niño, "haré que mi hijo acuda vestido de plástico".
La familia de Nkosi Johrison pide que se le escolarice y se le enseñe a leer y escribir como a cualquier otro menor del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.