Ultimátum de la UE a Austria por el anonimato de cuentas bancarias
La Comisión Europea ha dado un ultimátum a Austria para que en el plazo de dos meses se pronuncie sobre el anonimato de las cuentas de ahorro en el país. Según Bruselas, esta circunstancia facilita el blanqueo de dinero de origen criminal.Si el Gobierno de Austria deja pasar ese plazo, que se inició ayer, la Comisión puede recurrir al Tribunal Europeo. En Austria, un país con menos de ocho millones de habitantes, hay alrededor de 26 millones de cuentas de ahorro, con 125.000 millones de dólares (unos 17,75 billones de pesetas), lo que resulta sospechoso, según Comisión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.