Baladista
Por si fuera poco su doble militancia como cantaora y bolerista, tiene una tercera faceta de baladista. "Sí, es un espectáculo llamado Mélange en negro y caoba, donde hago baladas mías con, inflexiones flamencas. Me acompaña un quinteto de cuerdas con fantásticos arreglos de Joan Albert Amargós. Bueno, también interpreto con ellos temas de Lole y Manuel; siempre me fascinaron sus letras. Es para dar salida a la parte más- sensiblera de mi temperamento; yo he sido muy llorona con la música que me llega". Que últimamente no se limita al flamenco. "Es de lo que menos oigo; en los últimos meses estoy colgada de Astor Piazzolla, Chavela Vargas, Elis Regina".Está consciente de ser una artista afortunada y con fama de difícil. "Sí, me he marcado mi propio tempo; soy una persona paciente que no cree en las ascensiones meteóricas. Y pago gustosa el precio de mi libertad". De todas formas, siempre queda la salida de la política: fue candidata en las listas del PSC durante las últimas municipales,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.