_
_
_
_

Clausura del Salón Gaudí

, En los últimos desfiles del Salón Gaudí celebrado en Barcelona, la moda íntima saltó a la pasarela teñida de violeta, rojo y marrón; sofisticada o deportiva, utilizando el terciopelo, las fibras elásticas y las blondas bordadas. La tendencia es la reaparición de olvidados artilugios, como el corsé, el liguero, la combinación y las fajas elásticas, aunque en los planteamientos generales acabe imponiéndose el sentido de la comodidad y la, eficacia del control en las zonas más necesitadas.

En el salón de ropa interior de Gaudí, Intimoda, se recogieron las propuestas, entre otros diseñadores, de Guillermina Baeza -su presentación fluctuó entre el lujo versallesco y los cuentos de hadas-; de La Perla, de inspiración romántica, y de Vives Vidal, con ropa para la mujer joven.

Más información
Las formas de 1900 inspiran la moda del 2000

En el desfile de los nuevos diseñadores, celebrado ayer por la mañana, fue general el dominio del punto, destacando nombres como Elisa Amann, Porfin!, Estanislao y Ailanto; en costura, desfilaron Josep Abril, Giménez & Zuarzo y Félix Vab Ros; en el tratamiento de la seda, resaltaron París Latino y Celia Vela; en desarrollo artesanal con influencias centroeuropeas, ltxaso, y en trajes de noche, con vocación de alta costura, Jesús Lloret.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_