Tirar de las orejas a John Major
Los diputados que forman la comisión de investigación sobre las vacas locas no se pusieron de acuerdo sobre la censura a la Comisión Europea, pero sí sobre qué hay que hacer para darle un tirón de orejas al primer ministro británico, John Major por el desplante que hizo al Parlamento al enviar a declarar a un simple funcionario en lugar de a un ministro.El texto aprobado ayer incluye una enmienda que textualmente reza así: "El Parlamento deberá instar a la Comisión a que, en su calidad de defensora de los Tratados, emprenda acciones judiciales ante el Tribunal de Justicia contra el Gobierno británico sobre la base del apartado 2 del artículo 3 del Acuerdo Interinstitucional de 19 de abril de 1995 y del artículo 169 del Tratado por la no comparecencia del señor Hogg, ministro de Agricultura, ante esta comisión". Todos tenemos derecho al pataleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.