La Fundación Dalí recurre una fianza de mil millones
La Audiencia de Girona obliga a la Fundación Gala-Salvador Dalí a pagar una fianza por valor de mil millones de pesetas si quiere que se mantenga en vigor la orden judicial que prohíbe a la sociedad Distribucions d'Art Surrealista (que cuenta con dos tiendas en Figueres) comercializar objetos con reproducciones de la obra del pintor. La decisión de la Audiencia de Girona, sin embargo, no es firme, puesto que la fundación ha interpuesto un recurso de súplica al estimar que el importe de la fianza es excesivamente elevado.Con el pago de la millonaria cantidad, según la Audiencia, la fundación compensaría, si perdiera el pleito judicial, los daños ocasionados a la parte contraria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.