_
_
_
_

Móstoles invierte 17 millones en mejorar su servicio de bomberos

El Ayuntamiento de Móstoles (196.000 habitantes) ha invertido casi 17 millones de pesetas en mejorar y modernizar su servicio de bomberos. De esa partida, más de cinco millones de pesetas se han destinado a la adquisición de cascos integrales y caretas panorámicas que permiten, según el edil de Seguridad Ciudadana, Carlos Taberneiro, de Izquierda Unida, una mayor funcionalidad para los integrantes del servicio de extinción de incendios.Con parte de ese dinero, en concreto cuatro millones, se han mejorado las comunicaciones del cuerpo con la compra de emisoras portátiles y móviles. Hasta ahora, según Taberneiro, "cuando se alejaban un poco de la central se perdía la señal y existían problemas".

El consistorio, asimismo, empleará otros siete millones en adquirir materiales y equipamientos para el vehículo autobomba nodriza y para la reposición y arreglo de la autoescalera aérea automática.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_