_
_
_
_

Bélgica confisca motores destinados a carros de combate en Burundi

Los servicios de aduanas del aeropuerto de Bruselas confiscaron varios centenares de motores y piezas de recambio para carros de combate de origen ruso que iban a ser enviados a Burundi, según publicaban ayer varios diarios belgas. Los motores esta ban destinados a Bujumbura, la capital de Burundi, y, según la prensa belga, pone de manifiesto "el papel central" que desempeña Bélgica en el aprovisiona miento de armas a los países de la región de los Grandes Lagos. Burundi está sometido a embargo internacional tras el golpe de Estado del Ejército (en manos de la minoría tutsi) que el 25 de julio del año pasado llevó al poder al comandante Pierre Buyoya. En el pequeño Estado centroafricano, varios cursos de la universidad han sido suspendidos desde ayer y durante un año para facilitar, la formación militar de 3.000 estudiantes que apoyarán al Ejército en su lucha contra los extremistas de la mayoría hutu, informó ayer Gilbert Midende, el decano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_