_
_
_
_

El ministro de Defensa compara la insumisión con el fraude fiscal

El ministro de Defensa, Eduardo Serra, ha comparado a los insumisos, que se niegan a cumplir tanto la mili como la prestación sustitutoria, con los defraudores fiscales, pues ambos "se enfrentan a la ley vigente".Serra considera que la insumisión y la objeción "son conceptos muy diferentes y no se deben mezclar". El ministro preguntó, "a quienes se preocupan por la situación de los insumisos, qué piensan de esos ínsumisos tácitos que son los defraudadores de Hacienda". "Yo no siento ninguna simpatía", agregó.

En su opinión, a los insumisos, "siempre que el Parlamento no diga otra cosa, hay que aplicarles la ley vigente". Respecto a los objetores de conciencia, señaló que el número anual "no llega a 100.000; mientras que los insumisos no alcanzan el centenar al año".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_