_
_
_
_

Juan Pablo II insta a EE UU a no ejecutar una pena de muerte

El Papa Juan Pablo II lanzó ayer un llamamiento personal a Estados Unidos para no ejecutar la pena de muerte que pesa sobre Joseph O'Dell, de 55 años, cuya ejecución con una inyección letal está prevista en el Estado de Virginia para el próximo miércoles. O'Dell asegura que una nueva prueba de ADN demostrará su inocencia en el asesinato en 1985 de Helen Schatner, una secretaria de 44 años. Los contrarios a la pena de muerte afirman que el ADN de una mancha de sangre en la falda de la víctima evidenciaría que el condenado no la mató. El Papa ha encargado al nuncio en Washington que interceda por O'Dell.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_