_
_
_
_

Las cuatro letras de Goya

Cuatro láminas de piedra de una altura de dos metros y medio metro de grosor, cada una con una letra grabada del artista, como se ve en la fotografía, recuerdan desde ayer al pintor Francisco de Goya en el parque de la Bombilla. La obra es de Joaquín Vaquero Turcios (autor del conjunto monumental de la plaza de Colón) y ha corrido a cargo del consorcio Pasillo Verde Ferroviario, sociedad que ha enterrado el tren en Arganzuela y que se disolverá cuando termine este año. Las láminas presentan inscripciones con pensamientos del artista aragonés que pintó, a un paso del monumento, los frescos de la ermita de San Antonio de la Florida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_