70.000 millones para el fondo mundial de la capa de ozono
Los países desarrollados han decidido dotar con 540 millones de dólares (unos 70.000 millones de pesetas) el Fondo de la ONU para el Ozono, para los próximos tres años, según han acordado en San José de Costa Rica representantes de 150 países. China y el Grupo de los 77 (países en desarrollo) habían solicitado 800 millones de dólares; la oferta inicial partía de 490 millones. Es la financiación de mayor cuantía desde que se creó este fondo en 1990.El dinero estará destinado a reducir en torno a 21.000 toneladas la producción de clorofluorocarbonos (CFC, los gases que dañan la capa de ozono) en los países no desarrollados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.