_
_
_
_
GENTE

LE PAGARON LOS CALZONCILLOS

Directivos del hotel Crown Plaza de Quito pagaron al ministro ecuatoriano de Obras Públicas, Vicente Estrada, 1.200 dólares (unas 150.000 pesetas) por la pérdida de 35 calzoncillos, hecho denunciado por el funcionario durante su estancia en ese hotel (véase Gente del pasado día 1). Los gerentes, Jorge Castro y Ernesto Vásquez, manifestaron que se pagó para "evitar más problemas" con el ministro, quien aparentemente perdió sus prendas íntimas cuando estaba alojado en el hotel. Vásquez recordó que, desde que llegó a este establecimiento, Estrada criticó a sus directivos y al hotel en general, por lo que se decidió "tajantemente" prohibir nuevamente el hospedaje al secretario de Estado. Los directivos no confirmaron ni descartaron la pérdida denunciada por Estrada en la recepción del hotel, con la presencia de varios periodistas que asistían, en esos momentos, a una entrevista con Miguel Bosé, que ofrecía un recital en Quito.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_