Éxito en Miami de un trasplante de corazón a un bebé de cuatro horas
Una recién nacida ha sido operada en Miami con éxito de un trasplante cardiaco cuando sólo contaba con cuatro horas de vida. Ahora, seis días después de la intervención, los médicos que la atienden aseguran que el bebé se encuentra bien. Cheyenne Pyle sufría una insuficiencia cardíaca que le fue detectada estando aún en el vientre de su madre. El domingo, un recién nacido murió en el mismo hospital, por lo que los médicos provocaron el nacimiento de Cheyenne para poder operarla. Es la primera vez que se realiza un trasplante cardiaco a un recién nacido en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.