_
_
_
_

IU denuncia uso indebido de la escombrera de Navalcarnero

Vicente G. Olaya

El vertedero de Navalcarnero (11.600 habitantes), donde sólo se pueden tirar restos inertes (ladrillos, arenas y escombros), ardió durante el fin de semana pasado. Según el grupo parlamentario de IU, la escombrera arde porque está repleta de materiales orgánicos.El primer teniente de alcalde, Jesús Capote (PP), replica: "Sólo se tiran escombros. Lo que pasa es que algunos echan ruedas y ramas por las noches, ya que no está vallado. Luego, los niños les prenden fuego. Es muy difícil apagar los rescoldos porque están bajo toneladas de arena".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_