_
_
_
_

EE UU aportará más de 7.000 soldados a la nueva lfor

Javier Solana aseguró ayer en Washington que Estados Unidos participará con un número significativo de soldados en la nueva fuerza multinacional de interposición en Bosnia-Herzegovina. El secretario general de la OTAN, que el día anterior se había entrevistado en la Casa Blanca con el vicepresidente Al Gore y ayer continuó sus conversaciones con altos responsables del Gobierno y el Congreso, adelantó que los norteamericanos contribuirán con entre 7.000 y 8.000 soldados a los 30.000 miembros del contingente que, en 1997, tomará el relevo de Ifor.Ese contigente, según Solana, debería llegar a Bosnia a finales de diciembre. Solana afirmó que espera que el lunes los embajadores de la OTAN den en Bruselas su aprobación a la nueva fuerza de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_