Unos 500 alumnos de Almera se movilizan contra un concurso de masturbación
La comunidad educativa del instituto Alhamilla de Almería trina de indignación por la difusión de un supuesto concurso de masturbación organizado en una de sus aulas. Alrededor de medio millar de alumnos protagonizaron ayer una sentada de 30 minutos en las pistas del centro con un objetivo bastante atípico: negar públicamente la convocatoria del certamen de onanismo. La Delegación Provincial de Educación ha abierto un expediente de investigación sobre el tema, aunque su titular, Francisco Contreras le ha restado credibilidad a tal certamen y ha criticado el desprestigio gratuito sufrido por el instituto ante el eco obtenido por la información en medios de ámbito estatal. La competición fue denunciada por un alumno de la Escuela Oficial de Idiomas, instalada por las tardes en el mismo centro, que corroboró con carteles -obviamente anónimos- que lanzaban proclamas de tal guisa: "Concurso de masturbaciones en grupo en el aula 35" y "El Penetrón mide la fuerza de tu miembro con esta máquina".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.