Luz verde a la urbanización de Hohenlohe en Sanlúcar
La comisión provincial de Urbanismo de Cádiz aprobó por unanimidad la adaptación y revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Sanlúcar de Barrameda, incluido el proyecto turístico de Alfonso de Hohenlohe, a las puertas del Parque Nacional de Doñana. Los votos favorables también procedieron de los dos representantes de la administración central, pese a las reservas mostradas ala revisión y a su parte más polémica -el proyecto de Hohenlohe- por la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino. "En los periódicos y en los corrillos dirán lo que quieran, pero aquí han dicho sí al nuevo plan", dijo Francisco Menacho, delegado en Cádiz de la consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.Donde algunos colectivos ecologistas han visto el mayor escándalo urbanístico de la historia de Andalucía y una agresión al hábitat de Doñana, los miembros de la comisión de urbanismo sólo encontraron "errores de redacción y planimetría", en palabras de José de Mier, delegado provincial de Obras Públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































