_
_
_
_

La ONU pierde el rastro de 600.000. refugiados hutus que vagan por Zaire

La agencia para los refugiados de la ONU (ACNUR) ha perdido el rastro de 600.000 refugiados hutus de Ruanda que vagan por el este de Zaire huyendo de los combates entre el Ejército de este país y rebeldes tutsis. Otros 400.000 viven desesperados por la falta de alimentos. La mayoría puede morir si no llega comida antes de siete días. ACNUR teme que la llegada de las lluvias traiga epidemias de disentería y cólera.En el terreno militar, la situación se complica también de forma alarmante. Ayer estalló un duelo artillero, que se prolongó más de dos horas, en la frontera entre Zaire y Ruanda. Participaron efectivos de ambos países, que se encuentran desde hace días al borde de una guerra abierta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_