Empresa precintada
El Ayuntamiento de Arganda del Rey (29.000 habitantes) ha precintado la empresa Aceites Ecológicos, SA, tras una inspección de la policía local que, al observar salida de vapor de agua, consideró que seguía funcionando a pesar del decreto de la alcaldía de cese cautelar. Francisco de las Heras, director de la empresa, afirma que, dado que está por determinar si les conceden la licenda de apertura o el cierre definitivo, lo que están es manteniendo el calor en los tanques para evitar que se solidifique el aceite y dañe la maquinaria. El cierre cautelar se emitió en espera de los resultados de la auditoria medioambiental que deteminará si esta empresa es o no la que emite los malos olores de los que se quejan los vecinos del barrio de La Poveda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.