El Gobierno, en segundo plano
El secretario de Estado para la Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, declaró ayer a este periódico: "Estamos ahora mismo en el punto más sutil del proceso, donde las empresas están negociando el encaje de porcentajes de sus participaciones en el proyecto de televisión digital". Al recordarle que hace quince días dijo que ya estaba todo a punto, contestó: "Hace quince días expresé simplemente el deseo de que ese proceso se pusiera en marcha".Rodríguez desconoce cuánto durarán las negociaciones. "Desde la Administración", comentó, "poco podemos hacer, o poco deberíamos hacer" para acelerar ese proceso.
En cuanto al conflicto de la Liga de Fútbol por los derechos de televisión, Rodríguez expresó su deseo de que "las guerras entre empresas terminen" y recordó que él propuso en junio un arbitraje, "cuando se me dijo que ellos [los operadores] preferían dialogar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.