El ejecutivo italiano logra el voto de confianza para sanear el Banco de Nápoles
El Gobierno italiano, presidido por Romano Prodi, obtuvo ayer el voto de confianza de la Cámara de los Diputados sobre el decreto de saneamiento y privatización del Banco de Nápoles. Esta entidad cayó en una profunda crisis financiera, que obligó a las autoridades monetarias a intervenir. El Ejecutivo había solicitado él pasado martes el voto de confianza a la Cámara, para salvar la oposición de las más de mil enmiendas presentadas al decreto, la mayor parte de ellas de la secesionista Liga Norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.