_
_
_
_

Libertad para un periodista preso por secreto profesional

David Kidwell, el reportero de The Miami Herald que prefirió ir a la cárcel antes que dejarse interrogar en un juicio sobre la entrevista que había hecho a un acusado de asesinato, ha sido puesto en libertad por un juez federal, tras pasar dos semanas en prisión. Había sido condenado a 70 días de cárcel y 500 dólares de multa por negarse a declarar sobre la entrevista hecha a un hombre de asesinar a su hija adoptiva. [La Asociación de la Prensa de Madrid ha pedido clemencia para Hugo Arriazu, encarcelado por el pinchazo del teléfono de Gigi Howard, amiga del príncipe Felipe].

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_