_
_
_
_

Un agujero de 2.300 millones en las arcas de Leganés, según una auditoría

La auditoria impuesta por la oposición al comenzar el actual mandato ha hecho aflorar un agujero de 2.326 millones de déficit en el Ayuntamiento de Leganés. Sin embargo, este déficit oculto será difícil de aflorar si el equipo de gobierno socialista no asume la existencia de esta deuda, que queda enmascarada en la contabilidad municipal. En los cuatro años auditados se han mantenido ingresos de dudoso cobro, hay gastos que no se reconocen y se han incluido en las liquidaciones anuales amortizaciones que no responden a la realidad. El Partido Popular considera que la auditoría, realizada por la empresa Audilberia y cuyos resultados se dieron a conocer ayer a los tres grupos municipales de Leganés, demuestra sus acusaciones de caos contable y malversación de fondos públicos del Ayuntamiento. Pedirán una investigación para depurar responsabilidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_