Ingrid Rubio aparca su 'Taxi' en 'Tentaciones'
Ha pasado de la nada a la gloria en un abrir y cerrar de ojos. Se cortó el pelo al cero para interpretar el papel de chica-buenahija-de-papá-malo en la película de Carlos Saura, y la crítica la premió con un diez. Es el rostro de moda del cine español. Tentaciones, la revista de ocio de los viernes, destapa todos los secretos de Ingrid Rubio. Tras la mirada hipnotizadora esconde sus miedos: "Se están pasando en elogios, es demasiado. Algún día decepcionaré". Completa el número un reportaje de Los Del Tonos y un vis a vis entre el cineasta Jim Jarmusch y el músico Neil Young.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.