EL PAÍS Digital alcanza 18.000 lectores

La presencia en Internet, empezando por la colocación de páginas de la empresa y acabando por la compra de espacios publicitarios, "debería formar parte de los planes a medio plazo de todas las compañías que no quieran pasar a mejor vida", según dijo Mariló Ruiz de Elvira, responsable de EL PAÍS Digital, la edición electrónica de este periódico, que ha alcanzado ya 18.000 lectores.

Ante cerca de cien empresarios que participaron en unas jornadas sobre comercio electrónico en la sede de la CEOE, Ruiz de Elvira explicó que en los cinco meses que lleva de vida EL PAÍS Digital "ha desbordado las expectativas". En estos momentos ya acuden diariamente a sus páginas 18.000 lectores de 70 países. Esta cifra se reduce los fines de semana debido a que la mayoría de usuarios acceden al diario electrónico desde sus centros de trabajo o de estudio. Más del 47% son llamadas que se hacen desde España, incluyendo las que se realizan por Infovía; un 35% proceden de Estados Unidos y el resto fundamentalmente de Europa y América Latina.

La responsable de EL PAÍS Digital anunció cambios para las próximas semanas en la edición electrónica del diario. "Retiraremos el cartel de 'en pruebas' y estrenaremos un nuevo diseño que facilita más la navegación por sus páginas y su visualización desde cualquier tipo de ordenador", dijo.

EL PAIS Digital es accesible a través de Infovía o en la dirección http://www.elpais.es

Otros directivos de empresas, presentes en las mismas jornadas, se pronunciaron a favor de Internet como fuente de negocios. Así lo hicieron Juan Carlos Martínez Peinado, presidente de Telefónica Servicios Avanzados de Información; y Víctor Canivell, director general de Silicon Graphics. Matthew Noore, vicepresidente de Netscape, habló sobre la evolución de su firma.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS