La ausencia de Mubarak devalúa la cumbre de Washington sobre Palestina
El rechazo del rais egipcio, Hosni Mubarak, a asistir a la cumbre sobre Palestina convocada por Bill Clinton para hoy y mañana en Washington devalúa y amenaza con hacer fracasar la cita con la que el presidente estadounidense quiere resolver la crisis provocada por la apertura de un túnel en Jerusalén, junto a la Explanada de las Mezquitas.El líder palestino, Yasir Arafat, y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. (que ha advertido que no discutirá sobre el túnel), se verán sin demasiada confianza en llegar a acuerdos que den un nuevo impulso al proceso de paz y eviten enfrentamientos como los que se han cobrado 70 vidas los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.