EE UU y Marte
EE UU revisa sus objetivos con respecto a la exploración de Marte y abre la puerta a las inversiones privadas y a la comercialización de sus resultados. El proyecto lanzado con cierta euforia por el ex presidente Bush hace 10 años -astronautas en el planeta rojo en el 2019, con un coste estimado de 400.000 millones de dólares- queda definitivamente abandonado. En su lugar, el presidente Clinton quiere que se "garantice la presencia de robots en la superficie de Marte el año 2000 con el propósito de llevar a cabo investigaciones científicas, exploraciones y desarrollo tecnológico" todo ello con la presencia de inversiones privadas que contarán con el respaldo de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.