Aves en Peñiscola
Aprovecho la amplia difusión de su periódico para denunciar la situación en que desagrada-blemente se encuentran las aproximadamente tres decenas de rapaces y otras aves que se encuentran en una exposición permanente en Peñíscola, Castellón.La exposición se encuentra en los jardines del castillo del Papa Luna y cuenta, entre otras evidentes signos de calor y fatiga (imagínense a un búho al sol de agosto en el levante). Resultaba, también bochornoso las perradas a las que sometían a las aves los turistas con tal de fotografiarse con ellas. En conclusión, me parece inadmisible utilizar animales, y más en peligro de extinción, como lucrativo señuelo de turistas y amantes de la naturaleza, que entran ilusionados y salen indignados. Las autoridades deberían hacer algo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Peñíscola
- Especies protegidas
- Peligro extinción
- Opinión
- Aves rapaces
- Ayuntamientos
- Aves
- Protección animales
- Extinción especies
- Provincia Castellón
- Zoo
- Política ambiental
- Administración local
- Comunidad Valenciana
- Protección ambiental
- Animales cautividad
- España
- Problemas ambientales
- Animales
- Administración pública
- Especies
- Medio ambiente