Guerra de patentes
La propiedad de algunas patentes que la empresa Hoffman-LaRoche pagó a precio de oro hace cinco anos, entre ellas la del método PCR, universalmente utilizado en biología molecular, está siendo impugnada por una pequeña empresa, Promega, que aduce que cuando el estadounidense Kary Mullis, de la empresa Cetus, descubrió oficialmente la enzima sobre la que se basa el método, ésta ya había sido aislada por un grupo ruso y otro estadounidense. Promega ha obtenido ya algunas resoluciones judiciales favorables a su tesis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.