Los sindicatos de un hospital denuncian trato de favor al padre de Loyola de Palacio
El Hospital General de Galicia, centro público que depende de la Xunta, remodeló por completo una habitación exclusivamente para acoger al padre de la ministra de Agricultura Loyola de Palacio, según denunció ayer la junta de persona del sanatorio. Las mismas fuentes aseguraron que en apenas un día se cambiaron todas las piezas del baño y el mobiliario completo y que el padre de la ministra permaneció solo en una habitación de la unidad coronaria en la que normalmente hay tres pacientes. La dirección del centro se limitó a señalar que "se han adoptado las medidas adecuadas para el tratamiento del paciente". El mismo comunicado especifica que el director operativo del centro, Manuel Ariza, destacado militante del Partido Popular, "se hace responsable de las medidas adoptadas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.