_
_
_
_

Aranjuez otorga licencias para 2.000 casas tras aprobarse el Plan General

La aprobación definitiva del Plan General de Urbanismo de Aranjuez (39.000 habitantes) por la Comunidad de Madrid ya ha tenido sus primeros efectos. El alcalde, José María Cepeda, del PP, aseguró ayer que a lo largo de los próximos días se concedan licencias para la construcción de más de 2.000 viviendas."La suspensión de licencias [que por ley debe ejecutarse cuando se tramita un Plan General] tenía bloqueada la actividad de la construcción", dijo el alcalde. "Además, la aprobación de este plan urbanístico permitirá desbloquear la situación con la empresa estatal Sepes para que ceda suelo al Ayuntamiento y al Ivima para viviendas sociales; poner en marcha del polígono industrial Gonzalo Chacón o vender el viejo campo de fútbol de Aranjuez, dinero que irá en parte destinado a la rehabilitación de un edificio histórico, la antigua Comandancia Militar, que el PP quiere convertir en nuevo Ayuntamiento de Aranjuez".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_