En el calor de la noche
Bueno, lo cierto es que, más que calor, aquello fue una maldición bíblica. Legiones de asistentes, mares de sudor, lipotimias varias e incomodidad suma, porque la demanda para ver a estas dos bandas en directo superó con creces las expectativas de un domingo de fútbol en la capital. The Posies, probablemente uno de los grupos que de forma más asiduamente suele visitar España, presentaba las canciones de su último disco, Amazing disgrace, y dejaron bien clara su vocación de bronca escénica. Acoples varios, arreglos de súper-saturación y puro desquicie, lo cual -son opiniones- no benefician nada a la belleza de canciones como Ontario, Precious moments o World.Los cabezas de cartel, Weezer, saltaron al escenario a los acordes de Undone-The sweater song. Los espectadores respondieron rugiendo la letra completa y así habrían de seguir toda la actuación hasta sus postrimerías, con un vibrante Buddy Holly.
Weezer y The Posies
Sala K-Tedral. 2.500 pesetas.Domingo, 8 de septiembre.
Entremedias, el grupo de Rivers Cuomo fraguó esa mezcla de pop y ruido, cargada de electricidad, que sintetiza su propuesta musical. Al final, la gente salió feliz, aunque sudada, camino de su primer catarro del otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.