_
_
_
_

Kevorkian ayuda a suicidarse a su paciente número 40

El polémico médico estadounidense Jack Kevorkian ayudó a suicidarse a una mujer de 60 años en el estado de California el pasado sábado. Con ella suman ya 40 los pacientes terminales a los que Kevorkian ha asesorado desde 1990 para acabar con su vida. La mujer, llamada Isabelle Correa, padecía una enfermedad de la médula muy dolorosa.Ni siquiera la presencia de la policía pudo evitar que la paciente se suicidara. Alertada de la actividad prevista por Kevorkian en Detroit, la policía se había presentado 24 horas antes en un hotel a las afueras de la ciudad interrumpiendo una sesión entre el médico y la paciente. "A pesar de todos los esfuerzos de los esbirros, Isabelle Correa pudo poner fin hoy [sábado] a sus años de sufrimiento con ayuda del doctor kevorkian", declaró el abogado del médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_