Que vuelva Mísia
Quienes no hayan escuchado a Mísia en otras. ocasiones difícilmente se habrán percatado del talento de la artista en su recital del martes. La guitarra ejerció durante todo el espectáculo de voraz moscardón que anuló su delicada voz y se comió al acordeón, el violín y la guitarra portuguesa. El sonido colaboró ejemplarmente al desaguisado. El fado es magia y emoción, pero nada puede hacer eontra la inclemencias de los ingenieros de sonido.A pesar de todo, la cantante dio muestras de una gran profesionalidad y un notable aguante. Incluso en medio del marasmo, la voz de Mísia sonó parecida a la suya en canciones como Orfáo de un sonho suspenso, con letra de Fernando Pessoa ("dichososos aquellos para quienes ondean pañuelos de despedida") o ese bellísimo fado a quien puso texto la mísima Amalia Rodrígues, Lagrima ("por una lágrima tuya yo me dejaría matar"). El público se dejó fascinar por lo poco que se pudo ver. Aclamó a la artista y exigió dos bises, Adeus ao venta y Só un fado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































