Una mujer de EE UU, acusada de matar a su hija de 4 años de hambre
Una mujer de Nueva York ha sido acusada de haber asesinado a su propia hija, a quien supuestamente encerró en una habitación durante meses sin darle de comer. La Fiscalía de Manhattan ha informado de que Carla Lockwood, de 32 años, y madre de otros seis hijos, confesó haber maltratado a su hija Nadine, de cuatro años, porque no la quería y dijo que no la había alimentado con regularidad en el último año. Lockwood declaró a la policía que la salud de la niña se fue deteriorando hasta el punto de no poder levantarse y que la mantuvo encerrada con llave en su dormitorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.