Papeleras
El pasado 9 de agosto me fijé en el modelo de papeleras del aeropuerto de Barajas. El chisme tiene tres compartimentos, en los que se lee: metal y plástico, papel y materia orgánica. "Vaya", pensé, "ya empiezan a hacer las cosas como Dios manda"; y mi curiosidad me llevó a fijarme en cómo las porquerías eran separadas por sus usuarios. Pero mientras me enorgullecía del sentido ecologista de este país llegó una señora de la limpieza y con tres golpes de muñeca acabó con la utilidad de la papelera, al vaciar los tres cajoncitos en una única bolsa de basura-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.