Kevorkian, detenido tras ayudar a cuatro suicidios en una semana
El doctor Jack Kevorkian, especializado en ayuda al suicidio de enfermos terminales, fue detenido ayer por desorden público en un forcejeo con la policía, a la salida del Hospital Osteopático de Pontiac, donde había dejado el cadáver de un hombre. Nueve horas antes había depositado el cuerpo de una mujer.En menos de una semana, Kevorkian ha ayudado a morir a cuatro de sus pacientes. En total, ha intervenido en 38 suicidios. En el de la mujer mencionada -que padecía de esclerosis múltiple- había entre los testigos, además de familiares, por vez primera un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.