Jerezano evoluciona bien
Luis Parra, Jerezano, herido grave el pasado domingo en Madrid, sigue ingresado en la clínica La Fraternidad, "muy molesto y con bastantes dolores". A pesar de no tener fiebre, dijo que "no he pasado bien la noche, me sentía destemplado y muy incómodo, tengo bastantes molestias en la ingle derecha a consecuencia de la segunda cornada". El torero gaditano ha comenzado a levantarse y da cortos paseos en la habitación. "El médico me obligó a empezar a andar, porque tengo un gran destrozo muscular y no debo dejar el muslo inactivo, pero todavía no voy a forzarme demasiado, porque aguanto poco el peso en la pierna". El doctor Máximo García Padrós, quien atiende a Jerezano, le levantó ayer la cura y aseguró la buena evolución de la herida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.