Un estudiante mata a tres profesores en San Diego
Un estudiante de ingeniería, irritado por haber suspendido, sembró ayer el terror en la Universidad de California, en San Diego, situada a unos 16 kilómetros del edificio donde se celebra la Convención Republicana, y disparó mortalmente contra tres de sus profesores, según manifestaron testigos y confirmó más tarde la policía.El agresor, de unos 30 años, fue detenido posteriormente sin ofrecer resistencia. Las autoridades remarcaron que el suceso no tuvo relación alguna con la reunión de los republicanos.
La policía explicó que el estudiante entró en un aula del edificio de la Escuela de Ingeniería y realizó varios disparos contra tres profesores, molesto, al parecer, por no haber sido aprobado en el examen de licenciatura que acababa de realizar.
Diversos testigos manifestaron que habían escuchado desde fuera gritos en el interior del aula entre el agresor y una de las víctimas antes de que comenzara a disparar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.