_
_
_
_

Fallece una mujer que había sido hospitalizada

Asunción Rubio, de 43 años, falleció en la madrugada de ayer en la UCI del hospital San Jorge, de Huesca, y elevó a 85 las víctimas mortales de la riada. Sufría una infección generalizada a causa de las contusiones y el barro tragado y permanecía en estado crítico desde que fue rescatada. Los restantes heridos parecen fuera de peligro, aunque cuatro de ellos siguen en la UCI.

Los equipos de rastreo continúan buscando en la zona a dos desaparecidos, un niño de seis años y una mujer de 31, después de que los análisis de las placas dentales confirmaran que el cadáver recuperado el lunes era el de Blanca Prieto Tapia, de siete años, la tercera persona que había sido dada judicialmente por perdida. Los efectivos se redujeron ayer a 200 hombres, aunque se amplió el radio de acción hasta la presa de Jabarrella, 22 kilómetros aguas abajo del cámping Las Nieves y donde precisamente apareció el cuerpo de Blanca.

Más información
La catástrofe de Biescas costará más de 8.000 millones, según el Gobierno de Aragón

Los buceadores acabaron ayer la limpieza del fondo del embalse de Sabiñánigo, repleto de troncos y objetos que el fango había retenido. Según la Guardia Civil, es improbable que haya algún cadáver más en él.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_