Los desafíos del 97
El festival de Salzburgo ya tiene encauzada su programación operística para 1997. Cinco títulos de Mozart tratarán de resolver una de las asignaturas pendientes de la época Mortier. La flauta mágica y El rapto del serrallo, estrenan nuevas producciones, ésta última con un equipo árabe. Mitridade se presenta dentro de la semana Mozart con Norrington y Jonathan Miller; La clemencia de Tito y Lucio Silla, son reposiciones. Pero además, hay cuatro óperas estrella: El gran macabro, de Ligeti con Salonen y Peter Sellars; Wozzeck, de Berg, con Abbado y Stein; Pelleas y Melisande, con Cambreling y Robert Wilson, y Boris Godunov, con Gergiev y Wemicke.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.