Asesinado un vigilante nocturno del parque acuático de Lloret de Mar
Eladio Muga, un vigilante nocturno del parque acuático de Lloret de Mar (Girona), fue asesinado la madrugada del domingo mientras custodiaba la instalación. Según la primera versión policial, unos atracadores que asaltaron el parque Water World hacia las dos de la madrugada amordazaron a Eladio Muga e intentaron reducir también a otro vigilante, Albert Valentí, que logró escapar y dio aviso a la policía local. Efectivos de este cuerpo y de la policía autonómica se trasladaron a las instalaciones acuáticas y hallaron el cadáver de Muga junto a la piscina infantil. La víctima, de 69 años, falleció por asfixia, según los primeros indicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.